RSC

PACTO MUNDIAL NACIONES UNIDAS Y AGENDA 2030

Sabemos la gran responsabilidad que tenemos como empresa y como actores dentro de nuestra sociedad y nuestro entorno. Por ello participamos desde hace varios años en la iniciativa del Pacto Mundial y los Diez Principios en materia de Derechos Humanos, Normas Laborables, Medio Ambiente y la lucha contra la Corrupción.

Del mismo modo, nuestra actividad se desarrolla bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

ÉTICA

MISIÓN

Somos una cooperativa de 2o grado y por ello no tenemos ánimo de lucro. Nuestros esfuerzos se centran en prestar el mejor servicio al socio servicios, recursos y esfuerzo bajo un mismo entramado comercial. Permitimos así que sus productos se comercialicen en los mejores destinos posibles.

Además, queremos prestar a esos destinos y clientes las máximas garantías en materia de producto, servicio y calidad de forma que seamos un referente en los canales de distribución de los mercados internacionales.

MISIÓN

VISIÓN

Deseamos alcanzar un nivel de desarrollo que permita crear una cartera de negocio según el cliente objetivo definido, cubriendo sus necesidades y coordinando de la forma más eficiente posible los recursos propios y los de los socios, llegando a convertirse en el principal canal de comercialización de la producción total.

VALORES

1. CALIDAD Y SEGURIDAD

Es nuestro compromiso con los consumidores. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que trabaja junto a los avanzados sistemas de Gestión de calidad de los socios.

VALORES

2. COMPROMISO

La mejor prestación y el mejor servicio a nuestros Clientes y Socios mediante el crecimiento y la mejora continua en el desarrollo de nuestra actividad.

3. BIENESTAR LABORAL

Aseguramos la protección laboral y el bienestar de nuestro trabajadores aplicando políticas siempre dentro del marco de los Derechos Humanos.

4. RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

4. RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, los principios rectores y los objetivos de desarrollo sostenible marcados por Naciones Unidas en materias económica, social, medioambiental, derechos humanos y anticorrupción.

ACCIONES Y COMUNICACIÓN

Estas son algunas las acciones que hemos desarrollado en Unexport:

El compromiso de Unexport con la Igualdad de género en la Semana de la Mujer 8M 2021 de Adecco

Aguinaldo solidario navidad 2020

logo

Polígono Industrial Juan Lucas, C7 – Nave 4 – 30816 La Hoya, Lorca

Murcia (España)

T +34 968 48 67 04F +34 968 48 67 05

central@unexport.es