Unexport, servicio integral e innovación en Fruit Attraction

 En Unexport

Unexport llevará a Fruit Attraction su propuesta de valor más diferenciadora, un servicio integral al cliente y la más amplia gama. 

Unexport lanza un mensaje claro en Fruit Attraction basado en su diferenciación principal, el servicio integral que son capaces de ofrecer a supermercados de todo el mundo. La cooperativa expone además su amplia gama de frutas, verduras y hortalizas, cuya sección BIO no deja de crecer. 

Unexport está presente actualmente en el mercado internacional, dentro y fuera de Europa con sus productos frescos, reconocidos por los clientes gracias a su gran calidad y el servicio diferenciador integral que ofrecen en flexibilidad en confección, compromiso, agilidad logística, capacidad de respuesta y resolución de todo tipo de necesidades por parte del cliente. Es este servicio precisamente lo que ha permitido a la cooperativa crecer de forma tan positiva en los últimos años. 

“No solo ofrecemos lo mejor, si no que lo hacemos de la mejor manera posible, con un servicio 360º que no pone límites a las necesidades del cliente, basado en respuesta ágil, confecciones flexibles, ser resolutivos y ofrecer un servicio logístico que pocos productores pueden ofrecer”

Unexport está este 2019 de aniversario y cumple 20 años en un contexto en el que el sector alimentario es cada vez más exigente. La venta directa al supermercado no es sencilla, y desde Unexport han conseguido establecer relaciones directas con las cadenas que permiten hacer llegar el producto del productos al lineal sin intermediarios gracias a su apuesta por el servicio. Thomas Anderson, gerente de Unexport asegura “somos muchos los productores que contamos con productos de gran calidad, por ello en Unexport hemos apostado por el servicio y por ser mejores en todos los aspectos, aplicando políticas sociales y medioambientalmente responsables y de transparencia”. 

En la pasada edición de Fruit Attraction, Unexport presentaba su marca de productos mediterráneos transformados, Murmullos del Edén. Hoy esta marca está consolidada en los supermercados europeos y ofrece cada vez más productos entre los que se puede encontrar aceite de oliva virgen extra tradicional y bio, conservas de verduras y hortalizas de alta calidad, frutos secos, aloe vera, etc. Así Unexport ha logrado crear una marca de gran calidad gracias a su producción propia de producto fresco así como la estructura logística desarrollada durante años. Los productos de Murmullos del Edén tendrán un lugar destacado en el espacio de Unexport en Fruit Attraction, ya que constituyen una apuesta de la cooperativa por trasladar al consumidor toda la esencia del producto de marcado carácter español listo para consumir o ser parte de deliciosas creaciones culinarias. 

Puedes visitar a Unexport en Fruit Attraction del 22 al 24 de octubre en el pabellón 7, stand 7C01.