Unexport en el diario «El Mundo» implicados por lo ecológico
Unexport,en constante evolución y desarrollo,sigue apostando por la innovación,“siempre hemos apostado por productos ecológicos,cada vez existe mayor conciencia medioambiental en la sociedad,por lo que la consecuencia es que el consumo de productos orgánicos sigue aumentando,afirmaThomas Andersson,gerente de la cooperativa.
Unexport, desde su comienzo siempre ha querido ofrecer la mayor gama de productos bajo una misma marca. Actualmente disponen y ofrecen 54 productos entre
hortalizas y frutas. Su filosofía es la clave de su éxito: compromiso con socios, clientes y consumidores, confianza para nuestros clientes, flexibilidad hacia clientes y socios, máxima calidad en todos nuestros productos.
Esta unión de cooperativas agrarias afronta con éxito los retos que les plantean los mercados internacionales. “Cada vez son más exigentes, por lo que nuestro servicio debe ser competitivo y cambiante, debemos estar a la altura de cada demanda. El brócoli, la coliflor y la miniromana son algunos de los productos ecológicos de los que disponemos en la cooperativa, comenta el equipo comercial.
La cooperativa acudió a la Feria Fruit Attraction por sexto año consecutivo, «agradecemos a todos nuestros clientes su presencia», afirma el equipo de Unexport.