Garantía de los Servicios Integrales

 En Servicios Integrales, Unexport

Los servicios que ponemos a tu disposición ofrecen soluciones adaptadas a tus necesidades.

Gran capacidad de respuesta en cada parte del proceso desde la selección de productos hasta su entrega en cualquier parte del mundo.

1. Producto

Con una llamada se accede a la más amplia gama de productos hortofrutícolas, servicio todo el año.

 

 

2. Flexibilidad y agilidad

Trabajamos cualquier tipo de envase y confección, colaborando en el suministro de envases cada vez más sostenibles, con posibilidad de palets mixtos y gran capacidad de resolución ante imprevistos.

 

3. Calidad

Nuestros productores cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, junto al departamento de Calidad de Unexport ofrecemos un completísimo control de calidad y procesos.

Compromiso ODS Agenda 2030 del pacto mundial de las Naciones Unidas trabajamos en acciones en materia de medioambiente, igualdad, derechos laborales, ética y buenas prácticas.

 

4. Logística

Podemos llegar a cualquier parte del mundo, grupaje y envíos completos. Seguimiento logístico permanente para garantizar la carga y entrega de nuestros productos.

 

 

5. Unión de productores

Somos productores y estamos unidos. La Unión hace la fuerza. Es importante el lugar y la forma en la que se cultiva el mejor producto, vivimos la realidad del campo.