El objetivo de Juanfran Guevara: ser el número 1

 En Sin categorizar

El piloto lorquino, patrocinado por Unexport, arranca el campeonato de Moto3 este fin de semana en Qatar. Desde su equipo de prensa nos han transmitido sus buenas sensaciones de cara a la primera carrera y cuál es su objetivo: hacerse con el título.

En Unexport estamos deseando que arranque el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2015 el próximo fin de semana en el circuito de Losail, en Catar. Y, por supuesto, de ver y animar a Juanfran Guevara, piloto a quien patrocinamos y que luchará por alcanzar los primeros puestos en la carrera inaugural de una temporada que promete ser de las más igualadas que se recuerdan.

El piloto de Mapfre Team Mahinda Aspar afronta este inicio de campeonato con enormes ganas, muy buenas sensaciones y la ilusión de estar desde el primer día en los puestos de cabeza de la clasificación. Así nos lo han transmitido fuentes de prensa del piloto a pocos días de que se inicie la competición: «Estamos muy ilusionados. Se ha trabajado muy bien durante toda la pretemporada, tanto él como en Mahindra, y no hemos sufrido grandes contratiempos. Sinceramente, creemos que Juanfran llega en un momento óptimo a esta primera cita del campeonato».

Unexport firmó el pasado mes de marzo un acuerdo para patrocinar al que es considerado una de las «nuevas perlas» del motociclismo nacional.  El piloto murciano, que luce el número 58 en su carenado, ha crecido muchísimo en los últimos tres años y ha desarrollado su trabajo con enorme inteligencia. «Llega a Qatar muy fuerte física y mentalmente», insisten desde su equipo. Y cuando le preguntamos sobre sus aspiraciones de cara al final del campeonato, la respuesta es firme y clara: «El objetivo son los puestos de cabeza. Su mirada está en el número 1, como la de todo el que sale a la pista a competir. Pero en su caso se han unido tres factores muy importantes: la moto, el equipo y el piloto. Tiene posibilidades reales de hacer un papel muy notable esta temporada».

 

Correrá en España el 3 de mayo

El campeonato, que comienza en la ciudad catarí de Doha, hará su primera parada en España el 3 de mayo en Jerez. Para entonces Juanfran ya habrá competido en dos carreras más, una en Estados Unidos y otra en Argentina. Esperamos que llegue a la cita andaluza en los puestos de arriba.

Desde Unexport le mandamos toda la suerte del mundo y le transmitimos todo nuestro apoyo y confianza. ¡Vamos Juanfran!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search