Como cada año Unexport vuelve a Fruit Attraction

 En Sin categorizar

Como viene siendo habitual Unexport participará en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas “Fruit Attraction 2016” durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

Es una cita que desde Unexport no nos queremos perder, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos y establecer relaciones con otros productores, importadores y exportadores, empresas del transporte y la restauración.

Esta feria, que ya es considerada como la más relevante del sector de las frutas y las hortalizas, es el lugar idóneo para dar un impulso a nuestro negocio nacional como internacional y ofrecer toda la profesionalidad que a Unexport nos caracteriza.

El objetivo principal de Unexport con su participación es el de promocionar sus productos, ampliando su red de distribución y reforzando las redes comerciales para de esta manera ofrecer el mejor servicio a nuestros productores y clientes.

Unexport con la vida sana desde Fruit Attraction

Queremos dar a conocer nuestro lado más ecológico y descubrir al resto de asistentes que la agricultura ecológica y los productos que se producen a través de ella son la mejor opción para su salud.

En Unexport estamos totalmente convencidos de que los productos ecológicos son el futuro de la alimentación de frutas y verduras, ya que son mucho más sabrosos, son respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza y tienen los máximos niveles de calidad.

Una alimentación sana y variada que conste principalmente de frutas y hortalizas es imprescindible para gozar de una vida saludable y duradera, por este motivo nuestros productos son de cercanía, de calidad y poseemos una gran variedad, contando con más de 50 productos en el mercado entre frutas y hortalizas.

Por eso queremos presentar al resto del mundo nuestra visión, así que estaremos presentes en el stand 4I03D del pabellón 4 de la feria Fruit Attraction 2016 que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de Octubre en IFEMA – Feria de Madrid, Avda. del Partenón, 5.

¡Te esperamos

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search