Intranet
08/02/2017

Ya tenemos la certificación IFS broker ¡Seguimos cumpliendo objetivos!

En Unexport buscamos la excelencia y la calidad por encima de todas las cosas. De ahí la importancia que damos a que nuestra cadena de suministro, de principio a fin, ofrezca la mejor versión de sí misma. De este modo, como cooperativa nos acercaremos más a nuestros productores lo que da un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Es por este esfuerzo nuestro en mejorar y potenciar nuestra distribución de frutas y hortalizas lo que nos ha llevado a conseguir la certificación IFS broker en el nivel superior, con una gran puntuación.

Con la certificación IFS broker at Higher Level, vamos consiguiendo cada vez más acreditaciones que nos cercioran como una empresa agrícola que cumple con los estándares de calidad exigidos y que busca, cada vez más, el acercamiento entre productores y clientes, donde prima siempre el producto fresco y de temporada.

Estamos muy contentos de haber pasado la auditoría que acredita nuestro buen hacer a lo largo de toda nuestra cadena de distribución, y queremos seguir creciendo y potenciando una empresa con disposición siempre a la mejora continua en todos sus ámbitos. De este modo queremos seguir adoptando las aptitudes necesarias para conseguirlo y que cada vez más clientes y productores sigan confiando en nosotros.

Beneficios que nos reporta la certificación IFS broker

El estándar IFS Broker, nos avala como lo que somos, una cooperativa en la que cuidamos hasta el último detalle de todos nuestros productos, para que lleguen al cliente en óptimas condiciones y puedan disfrutar de un producto fresco y natural.

No es sólo el orgullo de haber conseguido superar los estándares de calidad y seguridad alimentaria, así como la satisfacción de nuestros clientes y productores. Es que, además, esta certificación nos hace poseedores de una serie de beneficios que nos genera una ventaja competitiva respecto a nuestra competencia.

  • Refuerza la unión con nuestros productores, lo que nos hace confiar más si cabe en su buen hacer y en sus magníficos productos.
  • Esta certificación nos avala frente a nuestros clientes ofreciéndoles unos productos con un alto nivel de seguridad alimentaria.
  • Demuestra que pasamos unos rigurosos controles analíticos de nuestros productores, lo que nos lleva a ofrecer la seguridad alimentaria que el certificado nos atestigua.
  • Nos autoriza a llevar a cabo un sistema de calidad capaz de realizar la trazabilidad de todos nuestros productos desde su origen hasta el cliente y a la inversa.

Mejora de la imagen de la empresa gracias a la valía de dicha certificación que nos acredita como una marca que vende productos seguros y de calidad.