Intranet
26/01/2018

Unexport ultimando detalles para Fruit Logistica 2018

Los días 7, 8 y 9 de febrero se da cita en Berlín una nueva edición de la feria Fruit Logistica, y en Unexport ya estamos ultimando los detalles para asistir a ella como expositores. 

Fruit Logistica recoge en un mismo espacio a todas las empresas que operan en el sector hortofrutícola y, desde Unexport queremos formar parte de ello con un stand propio. En él, a lo largo de estos tres días intensos, una representación de todas las áreas de nuestra empresa estarán allí presentes para recibir las visitas de clientes y proveedores, y compartir así opiniones sobre las últimas novedades del sector, creando una experiencia enriquecedora para todos.

Fruit Logistica 2018, clave para afianzar relaciones comerciales

Como años atrás, desde Unexport acudimos a Fruit Logística con un doble objetivo muy claro. El primero de ellos es darnos a conocer entre aquellos proveedores y clientes que, todavía, no conocen nuestra marca y nuestros valores. Para ello, Fruit Logistica se presenta como una de las mayores oportunidades a nivel comercial que existe en el sector hoy en día, ya que se espera que más de 3000 expositores y 76000 usuarios visiten el suelo de la feria berlinesa a lo largo de estos tres días.

El segundo objetivo, y no por ello menos importante, es el de afianzar lazos comerciales. Desde Unexport cuidamos mucho nuestra relación con proveedores y clientes y nos gusta aprovechar estas ocasiones para seguir manteniendo el trato personal y cercano que nos caracteriza y, porqué no, para saber la opinion de estos, de tal manera que podamos seguir mejorando y creciendo juntos.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para invitarles a que visiten nuestro stand de Fruit Logistica. Podrán encontrarnos en el Hall 18, stand número A13. Mientras tanto, puede consultar más información sobre esta cita en la página web oficial de la feria.