Intranet
02/11/2012

Unexport presentará sus productos en Oriente Medio en la feria WOP DUBAI 2012

La sociedad cooperativa Unexport llevará su amplio abanico de productos hasta Oriente Medio para presentarlos en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas WOP DUBAI 2012.

La cita será los próximos 19, 20 y 21 de noviembre en Dubai World Trade Centre, donde Unexport se situará en el stand H70. El horario de apertura al público será desde las 10:00 hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente y la entrada es gratuita para todos los visitantes.

Este encuentro, que alcanza ya su séptima edición, supone el principal punto de encuentro para compradores de productos hortofrutícolas de 18 países del Golfo Pérsico, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Líbano, Siria, Irak, Irán, Jordania, India y Pakistán, así como el Norte de África.

La participación de Unexport en WOP DUBAI 2012 contribuirá a reforzar su presencia internacional y a afianzar las redes comerciales en el exterior, así como a promocionar todos sus productos para ampliar el ratio de mercado de nuestros productores.