Intranet
02/10/2012

Unexport participará en las tres ferias más importantes del sector de frutas y hortalizas.

Las citas serán ‘Fruit Atracction 2012’, que se celebra en Madrid en octubre, WOP Dubai, en noviembre, y ‘Fruit Logistica 2013’, el próximo mes de febrero en Berlín.

En los próximos meses Unexport asistirá como expositor a las tres ferias más importantes del sector de frutas y hortalizas que se celebran a nivel internacional con el objetivo de promocionar sus productos y potenciar su radio de acción en el mercado internacional, buscando nuevos clientes y reforzando los lazos comerciales con los actuales.

La primera cita será ‘Fruit Attraction 2012’, que se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre en Madrid, en el recinto ferial IFEMA. A este encuentro profesional, que celebra ya su cuarta convocatoria, Unexport ha asistido todos los años y éste 2012, una vez más, instalará su stand informativo en el Pabellón 3.

A continuación, desde el 19 hasta el 21 de noviembre, Unexport viajará a Emiratos Árabes Unidos para participar en ‘WOP Dubai 2012’. Esta es la primera vez que la sociedad cooperativa participa en esta convención, que supone el principal punto de encuentro para todos los clientes de Oriente Medio, ya que el año pasado la feria registró visitantes procedentes de 54 países.

La tercera cita será en Berlín, en la feria internacional ‘Fruit Logistica 2013’, que se celebrará del 6 al 8 de febrero. Este encuentro profesional está considerado como el más importante del mundo en el sector de las frutas y hortalizas frescas, donde está previsto que participen 2.533 expositores y se espera la afluencia de más de 56.000 visitantes de todo el mundo.