Intranet
15-01-2016

Unexport participa en Fruit Logistica 2016

La sociedad cooperativa participará un año más como expositor en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas en la Feria Fruit Logística 2016 de Berlín. 

El evento internacional hortofrutícola que se celebra los días 3, 4 y 5 de febrero en la capital alemana es el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector en todo el mundo. Con más de 2.700 expositores y unos 65.000 visitantes llegados de 137 países, la feria ofrece un excelente potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos.

En la edición de 2016, el stand de Unexport repite ubicación (pabellón 18 A-11) y en él nuestro equipo profesional atenderá todas las necesidades informativas de clientes y distribuidores con respecto a todos los productos que la compañía comercializa.

Debido a su importancia, Fruit Logística es una plataforma clave para Unexport, de cara a obtener una visión general de la evolución del mercado, así como a reforzar sus contactos de negocio y alcanzar nuevas alianzas comerciales.