Intranet
30/05/2018

Unexport firma el acuerdo de patrocinio con la pareja profesional de vóley playa Paula Soria y Belén Carro

  • La reconocida cooperativa agrícola se convierte en partner oficial del equipo destacando la importancia de fomentar los valores deportivos, la competitividad y la alimentación saludable.
  • El gerente de Unexport, Thomas Anderson, ha señalado la relevancia del acuerdo gracias al cual la compañía acompañará al prometedor equipo de Voley Playa a lo largo de la temporada 2018.

Unexport y la pareja femenina de vóley playa Soria-Carro, han llegado a un acuerdo de patrocinio que refuerza el impulso a la estrategia comercial de la cooperativa por apostar por el deporte, el compromiso con su filosofía internacional de máxima calidad y la responsabilidad que supone una alimentación natural y una energía vital.

El equipo formado por Paula Soria y Belén Carro representan un gran tándem deportivo y forman una apuesta de futuro de la Federación Española de Voley Playa. Paula Soria tiene un extenso historial de éxitos y una dilatada experiencia en playa y Belén Carro figura como una joven apuesta de futuro destacando en las categorías inferiores españolas. La pareja viene de liderar el último torneo de la Copa de España que disputan las ocho mejores parejas del país y demuestran ser una prometedora pareja respecto a las salidas internacionales en las próximas pruebas del Circuito Europeo.

Thomas Anderson ha manifestado que “esta apuesta de patrocinio potencia el mensaje que vincula Unexport a la concienciación de los consumidores en el consumo de alimentos saludables y ecológicos y además fomenta el deporte como un valor imprescindible en la calidad de vida de los públicos”.

La importancia y la conciencia de aquello que comemos sigue creciendo al mismo tiempo que los valores deportivos se asocian a nuevos retos importantes en la lucha contra el sedentarismo y los aspectos negativos de una mala nutrición. Unexport afronta nuevas oportunidades para incrementar la notoriedad de marca y seguir fidelizando a los clientes en un entorno europeo cada vez más competitivo. Gracias a ello, mediante el patrocinio de voley playa, la pareja Soria-Carro contará con el apoyo de la empresa durante una temporada que seguro tiene una consecución de victorias muy importante, tanto a nivel competitivo como en el espectáculo y el impacto a los aficionados de este deporte.

Fotografía: La pareja Soria-Carro junto al equipo de Unexport, en las instalaciones de la cooperativa.