Intranet
07/09/2015

Unexport, fiel a su cita con Fruit Attraction 2015

En Unexport ya nos encontramos trabajando para ultimar nuestra próxima participación en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas ‘Fruit Attraction 2015’. Contaremos con un expositor propio abierto a todos los cooperativistas y visitantes.

Fruit Attraction es una cita imprescindible para Unexport, dada la gran afluencia de visitantes profesionales internacionales que acude a Madrid en cada edición. Este evento contribuye a la internacionalización de la empresa y ayuda a establecer nuevos contactos en países de interés.

Unexport transmitirá desde su stand, con la profesionalidad que caracteriza a todo su equipo de trabajo, la calidad y variedad que ofrecemos durante todo el año, gracias a nuestro amplio catálogo compuesto por 54 productos.

 

Somos lo que comemos. Somos ecológicos

Conscientes de que la alimentación basada en el consumo de frutas y verduras es imprescindible para gozar de una buena salud y que la agricultura ecológica ayuda a proteger nuestro ecosistema, en Unexport continuamos poniendo grandes esfuerzos en aumentar nuestra producción ecológica.

“Nuestra gama de productos ecológicos está creciendo rápidamente y queremos seguir potenciándola”, señalaba Thomas Anderson, gerente de la sociedad cooperativa, en una reciente entrevista.

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre de 2015 en horario de 9:30h A 19:00h y el 30 de octubre de 9:30h a 16:00 h. Nuestro stand estará ubicado en Pabellón 7, 7C08A.

Os esperamos.