Intranet
20-11-2015

Unexport felicita al piloto Juanfran Guevara por su temporada en Moto3

Pese a haber atravesado una temporada difícil,  con varias caídas y lesiones, el piloto lorquino ha demostrado con humildad y trabajo su compromiso por mejorar día a día. Valores que compartimos desde Unexport.

Ya han pasado los nervios de la última carrera de los campeonatos mundiales de motociclismo. Atrás queda toda una temporada en la que Unexport ha recorrido el planeta junto a Juanfran Guevara compartiendo experiencias únicas en el Campeonato del Mundo de Moto3™. Un curso lleno de momentos dulces y también de experiencias duras. En lo bueno y en lo malo, desde nuestra cooperativa siempre hemos querido estar cerca de nuestro bravo piloto patrocinado.

Queremos agradecer públicamente a Juanfran Guevara su esfuerzo por mejorar  con humildad y trabajo duro, valores que compartimos en el día a día de Unexport. Queremos darle las gracias por habernos hecho disfrutar en cada uno de los trazados, por exprimir al máximo todos los trayectos y luchar por mejorar tramo a tramo en esta intensa temporada.

Nos sentimos orgullosos de haber formado parte del equipo del piloto lorquino en una nueva demostración del talento innato, la pasión y el compromiso que tanto le caracterizan. Como patrocinadores le damos la enhorabuena y le agradecemos todos esos buenos momentos que nos ha ofrecido.

Para nosotros, siempre has sido y serás un verdadero campeón.

 ¡Mucha suerte para la próxima temporada en el equipo RBA Racing!