Intranet
06/02/2017

Unexport busca ampliar horizontes en la Fruit Logistica 2017

Este mes de febrero, exactamente del 8 al 10, se darán cita en Berlín, todos los actores pertenecientes al sector hortofrutícola, y nosotros no podíamos perdérnoslo. De este modo asistiremos a la feria de sector internacional de productos frescos por excelencia, con stand propio que estará situado en el pabellón 18 con nº A-11.

Nos gustan esta serie de citas, y no es para menos, pues en unos días se concentran en un mismo lugar, importadores, exportadores, minoristas, mayoristas y distribuidores de todo el mundo del sector de los productos frescos. Así pues, la feria Fruit Logistica se convierte en un escenario idóneo donde establecer acuerdos, conocer contactos y afianzar antiguas relaciones.

El valor de la exportación hortofrutícola española en 2015 creció un 11,7% con relación al año anterior, y los datos en 2016 se auguran en la misma tendencia, así que para este 2017 el sector de la fruta y la verdura seguirá siendo uno de los sectores que más crezca en cuanto a exportaciones se refiere.

Estos datos, nos llevan a que ferias como ésta sean de vital importancia para el sector, ya que es ahí donde la creación y el asentamiento de contactos más prolifera. Gracias a sus más de 70.000 visitantes y sus 2.884 expositores esta será la mejor ocasión para seguir mostrando la calidad de nuestros productos, la evolución de Unexport como empresa y mirar hacia nuevos horizontes que nos permitan seguir creciendo como hasta ahora.

Unexport mostrará su gran oferta en la Fruit Logistica 2017

Vamos a estar presentes con nuestro propio stand nº A-11 en el pabellón 18 para mostrar el gran potencial que tiene nuestra empresa y que cada uno de los visitantes que quiera acercarse, viva en primera persona todo lo que le  podemos ofrecer.

Nos dirigimos a un gran público, con una gran cantidad de productos; cítricos, frutas, hortalizas, lechugas, productos ecológicos y ahora también nuestro AOVE Molivar. Tenemos mucho que ofrecer y no queremos pasar desapercibidos, así que la Fruit Logistica será nuestra casa durante los días 8, 9 y 10 de febrero.

Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti, solo tienes que pasarte por el pabellón 18 y buscar el stand A-11 ¡te esperamos!