Intranet
29/11/2012

Unexport amplía su red de distribución en Oriente Medio en la feria internacional WOP DUBAI 2012.

La sociedad cooperativa, único expositor de la Región de Murcia en este encuentro internacional para el mercado de frutas y hortalizas, añade así 11 nuevos contactos a su red de distribución, con la incorporación de varias cadenas de supermercados, importadores, suministradores de catering y hoteles.

Unexport ha ampliado recientemente su red de clientes en Oriente Medio gracias a la participación en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas WOP DUBAI 2012, donde se han establecido contactos con 11 nuevos países que se suman a la red de distribución de la sociedad cooperativa en la zona.

La participación de Unexport en WOP DUBAI 2012 como único expositor de la Región de Murcia en la feria refuerza considerablemente su presencia internacional y afianza las redes comerciales en un mercado en expansión, al que ya se abastecía hasta ahora de productos como cítricos, lechugas especiales, banana, manzana y uva, entre otros.

Hasta la fecha, Unexport contaba con clientes de Kuwait, Dubai, Jordania, Hong Kong y Singapur. Tras su paso por la feria se han unido a su red de distribución internacional varias cadenas de supermercados, así como importadores y suministradores de catering y hoteles de Bahrein, Qatar, Abu Dhabi, Omán, Arabia Saudita, Islas Mauricio y Siria.

“Exponer en este encuentro internacional favoreció que los contactos viniesen a nosotros y no al revés, por lo que nuestra participación en WOP DUBAI nos permitió abrir definitivamente el camino de nuestros productos para este nuevo mercado”, afirmó Thomas Andersson, gerente de Unexport.

WOP DUBAI es, desde hace ya siete años, el principal punto de encuentro para los distribuidores de productos hortofrutícolas de 18 países del Golfo Pérsico, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Líbano, Siria, Irak, Irán, Jordania, India y Paquistán, así como el Norte de África.