Intranet
03/07/2017

Unexport repite cita en Fruit Attraction 2017

Unexport convierte su cita anual con Fruit Attraction en una deseada tradición para presentar al mundo su visión. Este 2017 la feria internacional del sector de frutas y hortalizas se celebra del 18 al 20 de octubre en los pabellones de IFEMA de Madrid, ¿te lo vas a perder?

Entre productores, importadores, exportadores y otros comerciales de toda la cadena de valor de la industria hortofrutícola suman ya unos 1500 participantes. Y es que Fruit Attraction se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector. Se trata de un encuentro organizado tanto IFEMA como por FEPEX  que cada vez tiene mayor acogida para establecer acuerdos y poder seguir ofreciendo a los mercados internacionales la mejor herramienta de comercialización.

Unexport acude a esta cita mediante la presentación de un stand con la idea de impulsar su negocio, transmitir sus valores, misión y objetivos, así como promocionar los productos que comercializa. Es, por tanto, una oportunidad ideal para incrementar su visibilidad en el mercado con el fin de aumentar su red de distribución para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y consumidores.

Unexport con la calidad por delante en Fruit Attraction

Queremos dar a conocer el cuidado que ponemos en nuestro trabajo del día a día para garantizar la calidad en todos nuestros productos. Avalados por las principales certificaciones internacionales, cumplimos con todos los requisitos de calidad en las más de 10.000 hectáreas de producción que tenemos repartidas entre Murcia, Valencia y Castilla- La Mancha para ofrecer al mercado más de 50 productos, entre los que destacamos los productos ecológicos.

Con esta rica variedad de productos, en Unexport tenemos la misión de acercar a los asistentes la mejor opción para su salud de una manera cercana, sincera y profesional.

Os estaremos esperando con los brazos abiertos los días 18, 19 y 20 de octubre en el stand 5C03A de Fruit Attraction en IFEMA, situado en la Avenida del Partenón de Madrid.