Intranet
13/10/2016

Unexport agradece la gran acogida en la feria Fruit Attraction 2016

Durante los días, 5,6 y 7 de octubre ha tenido lugar una de las ferias más importantes, si no la que más, en el sector hortofrutícola internacional.

Durante estos días hemos podido conocer nuevos compañeros, afianzar relaciones que empezaban a emerger y descubrir nuevas tecnologías que potenciarán el sector aún más.

 

Han sido unos días muy provechosos, tanto a nivel empresarial como personal de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Y es que hemos trabajado muy duro para que todo saliera estupendamente; y así ha sido.

Además, la organización ha sido excepcional y no sólo hemos podido ofrecer y dar a conocer nuestros productos a las más de 60.000 personas que se han acercado a la Fruit Attraction, sino que hemos podido aprovechar para conocer las novedades del apasionante mundo hortofrutícola.

Presentación de Molivar en Fruit Attraction 2016

Dada la magnitud de la cita que se ha dado estos días en Madrid, nos pareció el escenario perfecto para presentar nuestra nueva apuesta.

 

Hemos querido mostrar el lado más sostenible de Unexport, y gracias al nuevo aceite Molivar lo hemos conseguido. Además ha tenido una gran acogida y han sido muchos los contactos que se han establecido para sacar este proyecto adelante. Este nuevo aceite afianza la marca Unexport como marca de referencia en el sector y amplía la gran cantidad de productos que ya ofrecemos.

Aunque se abre un camino distinto al de la fruta y la hortaliza, con este nuevo aceite queremos seguir reivindicando nuestros valores como empresa. La alimentación sana, ecológica y natural.

Desde Unexport queremos dar las gracias a todos los profesionales, empresas y público en general que se acercó a conocernos, y les invitamos a que saquen su lado más eco, pues el nuestro ya lo han conocido.