Intranet
14/09/2016

Como cada año Unexport vuelve a Fruit Attraction

Como viene siendo habitual Unexport participará en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas “Fruit Attraction 2016” durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

Es una cita que desde Unexport no nos queremos perder, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos y establecer relaciones con otros productores, importadores y exportadores, empresas del transporte y la restauración.

Esta feria, que ya es considerada como la más relevante del sector de las frutas y las hortalizas, es el lugar idóneo para dar un impulso a nuestro negocio nacional como internacional y ofrecer toda la profesionalidad que a Unexport nos caracteriza.

El objetivo principal de Unexport con su participación es el de promocionar sus productos, ampliando su red de distribución y reforzando las redes comerciales para de esta manera ofrecer el mejor servicio a nuestros productores y clientes.

Unexport con la vida sana desde Fruit Attraction

Queremos dar a conocer nuestro lado más ecológico y descubrir al resto de asistentes que la agricultura ecológica y los productos que se producen a través de ella son la mejor opción para su salud.

En Unexport estamos totalmente convencidos de que los productos ecológicos son el futuro de la alimentación de frutas y verduras, ya que son mucho más sabrosos, son respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza y tienen los máximos niveles de calidad.

Una alimentación sana y variada que conste principalmente de frutas y hortalizas es imprescindible para gozar de una vida saludable y duradera, por este motivo nuestros productos son de cercanía, de calidad y poseemos una gran variedad, contando con más de 50 productos en el mercado entre frutas y hortalizas.

Por eso queremos presentar al resto del mundo nuestra visión, así que estaremos presentes en el stand 4I03D del pabellón 4 de la feria Fruit Attraction 2016 que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de Octubre en IFEMA - Feria de Madrid, Avda. del Partenón, 5.

¡Te esperamos!