Intranet
10/10/2012

Unexport cuenta ya con 11 delegados internacionales

La red comercial en destino de la sociedad se ha implantado recientemente en Noruega, Suecia, Polonia, República Checa, Francia, Alemania, Oriente Medio y Países Bálticos para propiciar el acceso al mercado exterior a los productores locales e impulsar la venta de sus productos.

Unexport ha aumentado en el último año su estructura de venta internacional con la incorporación de 11 delegados comerciales, siete de ellos ubicados en mercados en destino: Noruega, Suecia, Polonia, República Checa, Francia, Alemania y Países Árabes. Además, recientemente se han integrado dos nuevas delegaciones en Oriente Medio y Países Bálticos.

Todas estas medidas vienen a reforzar la estrategia de internacionalización del grupo, cuyo objetivo primordial es propiciar el acceso al mercado exterior para los productores locales e impulsar la venta de sus productos de manera conjunta en mercados y destinos a los que de forma individual los socios no tienen acceso.

Para ello, “damos un servicio cada vez más amplio a nuestros clientes y a nuestros socios, ofreciendo hoy una gama muy completa de productos españoles y de importación”, explica Thomas Andersson, director de Unexport.

La red comercial en destino de Unexport se encarga de reforzar su posición en el mercado de referencia y al socio le aporta la tranquilidad de que el producto llega a un destino seguro y con garantías, mediante el contacto directo con el cliente.

Esta red está en continuo crecimiento y ampliación, ya que “formar parte de un solo punto de venta unificado refuerza nuestra posición en el mercado exterior y abre las puertas a los socios a los mercados a los que individualmente no tienen acceso”, concluye Thomas Andersson.