Intranet
02/10/2012

Unexport estrena Departamento de Calidad unificado

A partir del mes de octubre la sociedad cooperativa pone en marcha este nuevo servicio para sus socios, que unifica bajo la marca ‘Unexport’ todas las referencias que distribuye y permite diferenciar mejor su oferta de productos frente a la competencia, tanto en la distribución como en los supermercados y superficies de venta.

La sociedad cooperativa Unexport estrena este mes de octubre el Departamento de Calidad común para todos sus socios y productores. Se trata de un nuevo servicio de la compañía que unificará bajo una misma marca todos los productos que distribuye. Esta novedosa herramienta de comercialización “permite que nuestra oferta esté mejor identificada dentro de los supermercados y superficies de venta, donde llegamos a suministrar hasta 14 referencias distintas”, explica Thomas Anderson, gerente de Unexport.

La uniformización de los protocolos de calidad conlleva que todos los productos vendidos a clientes finales, es decir, supermercados, sean controlados por el Departamento de Calidad de Unexport y además sean exportados bajo una misma marca, la marca ‘Unexport’, “lo que confiere a todas nuestras referencias unos estándares calidad que refuerzan la competitividad de nuestra marca frente a los terceros mercados y, cómo no, ante el consumidor final”, añade Anderson.

La unificación de los estándares de calidad de Unexport como marca supone, por tanto, una ventaja competitiva frente a la competencia en la comercialización de los productos. Además, este nuevo servicio de la compañía generará beneficios de valor añadido para los socios y productores, independientemente de los sistemas de calidad que ya tienen implantado a través de sus propios departamentos de calidad, ya que es compatible y aboga por un trabajo integrado entre los socios y la cooperativa.

Basado en el lema de la compañía ‘La eficiencia lo es todo’, éste es un paso más en la política de excelencia de Unexport que respalda su crecimiento en los últimos años.