Intranet
26/10/2016

Molivar el aceite más natural

En nuestro afán por seguir superándonos, innovando y proporcionando lo mejor de la tierra os presentamos Molivar, nuestra nueva marca de aceite virgen extra. Bajo la premisa de que la vida es natural, como nuestra empresa, hemos querido crear un aceite de oliva virgen, sostenible y de cercanía.

El nombre de nuestro nuevo aceite, representa los orígenes de donde provienen los olivos en los que se recolectan las olivas para producirlo; esta zona es el Mediterráneo que, junto a la palabra Olivar, conforman el juego de palabras de nuestra nueva marca de aceite virgen extra Molivar.

Para la elaboración de nuestro aceite se recolectan los frutos justo en el momento adecuado de maduración, para aportar ese riquísimo sabor a olivas del Mediterráneo. Nuestro objetivo es que en su elaboración intervengan los mínimos procesos tecnológicos y que la recolección de las olivas se lleve a cabo de la manera más tradicional posible. Todo ello sin olvidar los estándares que garantizan la calidad y el buen hacer de nuestros productos.

Queremos que la producción de nuestro aceite Molivar sea sostenible, tanto con el medio ambiente como con los recursos humanos que intervienen en su elaboración, y que esa naturalidad llegue en forma de botella de aceite de oliva virgen extra a la mesa de nuestros clientes.

Ecoetiquetado de nuestro aceite Molivar

Siguiendo en la línea de la más alta calidad de nuestros productos, pero sin dejar de lado el origen de éstos, que es la tierra, hemos querido realizar un etiquetado de nuestra botella lo más ecológico posible.

Para ello hemos utilizado papel y tintes naturales en los que sea palpable nuestro objetivo de cuidar y conservar el medio ambiente, ya que gracias a él obtenemos todos nuestros productos.

Una etiqueta sencilla que representa a la perfección lo que nuestro Molivar es, oro líquido nacido de la tierra más auténtica, el Mediterráneo.

Así que no esperes más y prueba nuestro aceite Molivar. Seguro que no te dejará indiferente gracias a su intenso sabor afrutado de aceituna verde con tonos ligeramente amargos y picantes.