Intranet
08/04/2018

Los productos ecológicos son una filosofía de vida

Los productos ecológicos se están introduciendo en nuestras vidas desde hace pocos años, pero ya no es un concepto nuevo ya que se está convirtiendo en una filosofía de vida para muchos de nosotros.

En Unexport estamos concienciados con las ventajas que supone este tipo de productos naturales ya que tienen mayores valores nutricionales que ayudan de forma favorable a nuestro organismo, avalado por numerosos expertos de nutrición y agricultura. Nuestro conocimiento sobre los cultivos es profundo, por ello respetamos el crecimiento natural de nuestros cultivos, además de evitar productos que contaminen nuestro entorno incluyendo el bienestar de los animales y la propia tierra. No solo es beneficioso en varios factores, si no que obtenemos sabores más intensos y mucho más enérgicos que harán que tus platos tengan un gusto exquisito.

Además, la atención y cuidado de nuestras frutas y verduras demuestra procesos de gran exigencia, por ello tenemos certificados de calidad concedidos por la Región de Murcia y por la propia Unión Europea, construyendo puentes y mostrando que la calidad es un valor diferencial para nuestro sector.

Esta temporada en nuestro catálogo de frutas y hortalizas ecológicas que ofrecemos es el símbolo de nuestra tierra con cítricos como limones y naranjas; frutas como albaricoque, melocotón amarillo y melocotón paraguayo; diversas hortalizas entre las que puedes encontrar calabacín, berenjenas, tomates y pimientos; cuatro tipos de lechugas como la variedad baby y la variedad iceberg; y por último nuestra sandía blanca y sandía mini.

El consumo por los productos ecológicos se está haciendo un hueco considerable en nuestra cesta de la compra, actualmente el 68% de los consumidores los prefieren ya que ayudan a vivir más y mejor. Las previsiones para este año es un aumento en la compra de productos percibidos como saludables, adquisición de alimentos sin o bajos en azúcar, productos artesanales además de los ecológicos. Contribuyendo al sector con nuestro rotundo apoyo.

Consumir productos ecológicos es apostar por un futuro mejor para todos.