Intranet
11/02/2016

Fruit Logística 2016 cierra sus puertas con un balance muy positivo

Después de tres intensos días de duración, Fruit Logística se despide hasta el año que viene con unos resultados que se pueden catalogar de impresionantes. 

Fruit Logística, catalogada como el mayor encuentro del sector hortofrutícola, ha cerrado sus puertas, eso sí, dejando detrás suyo un balance muy positivo. Durante los días 3, 4 y 5 de febrero, Berlín tuvo el inmenso placer de convertirse en el epicentro del sector hortofrutícola y ser testigo de los avances en este campo.

A lo largo de sus tres días de duración, Fruit Logística recibió la visita de más de 70.000 visitantes profesionales, algo que según reconoce Dr. Christian Göke, presidente de la dirección de Messe Berlin GmbH, marca un hito en la historia de la feria ya que ha sido el año con más visitantes. Pero no sólo los visitantes aumentaron durante esta edición, si no que los expositores también crecieron.

2.891 expositores de más de 84 países participaron con sus productos en Fruit Logística. De estos cabe destacar que la presencia española creció un 20% llegando a superar las 330 empresas presentes en la feria, un mayor número que las 280 empresas que acudieron a la misma cita el año pasado.

Las empresas murcianas que estuvieron presentes en la feria, entre las cuales nos encontramos, destacaron por el alto grado de innovación presente en los procesos hortofrutícolas y por apostar por el trato hacia el cliente, generando confianza y credibilidad en los usuarios.

Desde Unexport tuvimos el enorme placer de estar presentes y así comprobar de primera mano el motivo por el cual la feria tiene tanto prestigio. Tres días muy intensos, con muchas negociaciones que culminaron en buen puerto, eso es lo que nos llevamos de esta edición de Fruit Logística. Ahora tan sólo nos queda trabajar muy duro y esperar a la próxima edición que, por cierto, ya tiene fecha: los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 en Berlín.