Intranet
27/10/2017

El éxito de Unexport en Fruit Attraction 2017

Del 18 al 20 de octubre, desde Unexport hemos tenido el placer de asistir una vez más a la Feria Fruit Attraction celebrada en Madrid, una de las citas más importantes del año para nuestra empresa y para el sector.

Año tras año, esta feria ha ido consolidándose y erigiéndose como un pilar fundamental para mejorar las relaciones con clientes y proveedores, así como para dar a conocer Unexport al resto de visitantes en el sector hortofrutícola. Tal es así que este año el número de visitantes a nuestro stand ha sido muy superior al registrado en ediciones anteriores, reafirmando así que la apuesta de Unexport por asistir a Fruit Attraction ha resultado todo un éxito.

En esta edición hemos intentado sacar el mayor partido a esta experiencia, obteniendo como resultado el incremento de nuestra visibilidad en el mercado y aumentando, a su vez, nuestra red de distribución. Todo esto no hubiera sido posible sin la gran cantidad de asistentes que durante estos 3 días visitaron nuestro stand y que hicieron que, una vez más, la experiencia fuera enriquecedora y fructífera.

También merecen especial mención todos nuestros clientes y proveedores, que han demostrado su fidelidad y compromiso a lo largo de todos estos años de colaboración. Han aportado un gran valor a este evento brindándonos su asistencia, juntos hemos logrado estrechar aún más los lazos existentes en pro de una fructífera relación futura.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos agradecer públicamente a todo el equipo de Unexport su participación activa en toda la feria, han sido muchos meses de preparación en los que todos y cada uno de los trabajadores que forman la familia de Unexport han trabajado para que todo saliera según lo previsto.

Muchas gracias a todos por esta edición en Fruit Attraction 2017 y esperamos volver a vernos pronto el año próximo.