Intranet
12/02/2018

Balance positivo de Unexport en Fruit Logistica 2018

Durante los días 7, 8 y 9 de febrero Unexport estuvo presente en la feria de productos hortofrutícolas más importante del mundo con un balance muy positivo en cuanto a número de visitantes a nuestro stand.

Un año más, Unexport ha estado presente en la feria de frutas y hortalizas más importante del mundo “Fruit Logistica” celebrada del 7 al 9 de febrero en Berlín. Unos 75.000 visitantes de 130 países pasaron por esta feria en la que Unexport mostró su amplia oferta de productos, entre los que destacamos nuestros productos hortofrutícolas ecológicos.

El evento reunió a unas 380 empresas españolas, de las cuales 73 eran murcianas y entre las que se encontraba Unexport. Las cifras confirman el interés por los productos hortofrutícolas, y es que uno de cada cuatro productos que España exporta son frutas y verduras.  De ahí, la importancia de estar en este gran evento como empresa exportadora de estos productos.

Por zonas geográficas, Europa es la principal receptora de frutas y hortalizas murcianas con casi un 98% por cierto de los mismos. Además, el sector agroalimentario ha experimentado un crecimiento sostenido lo que demuestra la importancia del sector agroalimentario en la Región de Murcia.

Desde Unexport hemos querido estar presentes en esta feria con el objetivo de incrementar la cifra de negocio y poder ampliar también mercados. Por eso, durante estos tres días un gran número de visitantes se acercaron hasta nuestro stand para interesarse por los productos Unexport. Cerramos Fruit Logistica 2018 con un balance muy positivo, por lo que seguiremos trabajando para estar en la próxima edición en Berlín.